domingo, 4 de diciembre de 2011

Retratos de Familia

aqui les mostrare algunas de la fotos de mi familia desde que yo estaba bebe....


esta fotografía  fue en la graduación de la secundaria  de mi hermana Laura Tayde la verdad no recuerdo en que año fue. En esta foto esta mi papá en su brasos tiene ami hermana menor Sandra Judith (la bibi) después esta mi hermana laura, mi mama y en sus brasos me encuentro yo, la niña del pantalón de bolitas es mi hermana Luz María  y  el niño de calcetas impares es Jesús Abel mi hermano.



Aqui estamos en la graduación de mi hermano Jesús Abel de la primaria, como ven hay un nuevo integrante en la familia es el niño pequeño que esta abajo  se llama Jorge Alberto.
















   




Esta foto fue en una cena familiar en el año 2005 en esta foto se sumo Jessica  mi hermana mayor la verdad no se porque es las fotos anteriores no se encontraba pero como ven en las fotos somos una familia muy unida. Si yo pusiera una foto reciente de mi familia creceria muchisiimoo porque mi familia  cuenta con 20 integrantes los cuales son :
papa: Jorge Abel Rocha Medina
mama: Sandra Luz Mendoza Hernandez
hijos:
Jesica
Ana Rita
Laura Tayde
Luz Maria
Jesus Abel
Mayra Alejandra
Sandra Judith
Jorge Alberto

 nietos los cuales son hijos de Jessica, Ana, Laura, Luz
 Bella Amira Benazir
Yusef Yamil Mustafa
Jose Haabibe

Gamaliel
Uzziel

Fernando
Mayrin

Jorge Aaron
Marcos Ivan
Kassandra Dilianne

1 comentario: